sábado, 4 de junio de 2011

Salida 4 de junio de 2011

Esta semana etapa doble y nuevo descubrimiento para otro día.

Ruta: Collado de La Xau

Pelotón: Javi, Jaime de Las Bayas, Jhony de la Hoya, Pepito, Quini, Vicente (6)

Distancia: 88.78 km
Tiempo: 5.00.00 (aprox.)
Media: --.- km/h
Máxima: --.- km/h

Índice IBP: 147 (casi ná!)

Crónica: Salimos a las 7:20 en dirección a Agost por Ferriol y Orito. Desde Agost subimos por la triealera que nos deja en las vías. Desde aquí cogemos el camino que sube al estrecho de Agost, y nos desviamos a la derecha por una pista, y sube que te sube hasta terminar en la parte de arriba de los chalets que hay arriba del puerto. Bajamos y vamos por la vía de servicio hacia el Balcón de Alicante. Casi arriba, cogemos la pista que nos sube a La Xau, bajamos por el barranco del Land Rover, bajamos a Agost por la trialera del principio, y después seguimos las vías hasta Rebolledo, y hacemos una trialera nueva por la Lloma Llarga, barranco del Grifo y para casa.

Javi.



Distancia recorrida: 88,78 kilómetros
Altitud min: 90 metros, max: 1.076 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.745 metros, bajando: 1.775 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo:   5 horas 48 minutos
Fecha:  junio 04, 2011

Y esta es la crónica y las fotos de la ruta guardamarera del grupo:
Sabado 4 de Junio Guardamar-almuerzo
Pelotón:juan,miguel,teo,torcuato,pepe(montesinos)pedro,pepe(madaleno)moreno,belda,chema,antonio,jaime,pascual,castro,m conejo,pepe(poli)
distancia:cada uno que ponga lo que ha hecho
Incidencias:hoy almuerzo en la playa y gran afluencia de gente,eso esta bien,aunque sea para comer pero que vengan coñññño jejejeje
Pepe(montesinos)y yo esperamos al grupo en la curva de la depuradora,vamos por el molar hasta Guardamar y buscamos la zona de trialeras para abrir apetito,un par de caidas unas risas y vamos buscando mas sendas hasta llegar al camping,donde nos esperaba el catering de "las teresitas".Patatas,agrios,frutos secos,alcachofas,habas etc y unas patatas que hace mi suegra que estan de vicio,y despues un"copazo"y para casa.
 
Y para rematar la jugada, un vídeo de Belda del jueves pasado...
Remix Bike from josecb on Vimeo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario