sábado, 23 de octubre de 2010

Salida 23 de octubre de 2010

Hoy, a falta de una, dos rutas.

RUTA I:

Ruta: Catí - Antena - Serralba por detrás

Pelotón: Antonio (Carpi), Carlos, Chema, José Ángel, Juan, Julio, Miguel, Miguel Conejo, Paco (Autobusero), Pedro (KTM), Pepe (Madaleno), Pepe (Montesinos), Sergio, Torcuato (15)

Me falta uno...alguien se acuerda?

Distancia: 75 km
Tiempo: 4.00.00
Media: 18.5 km/h
Máxima: ladeDios!

Crónica: Subida típica del Catí. José Ángel y Julio se vuelven por el Catalán, Chema se vuelve desde el cartel. El resto sube (unos hasta la antena, y otros hasta el pino) y se reunen en el pino. Se baja por los elefantes y los caballos (esto parece un zoológico). Desde la casa se vuelven unos cuantos, y cinco valientes (Miguel Conejo,Carlos, Torcuato, Montesinos y Sergio) se quedan con ganas de más y se van a subir el Cabezo Negro por detrás, volviendo por el traspase a "abogao sacao".

RUTA II:

Ruta: Ermita de Xorret de Catí - Rabosa - Rincón Bello - Senda hasta Agost

Pelotón: Jaume (de la Hoya), Javi, otro Javi, Oscar, Pepito, Quini, Vicente y otro de las Bayas (8)

Distancia: 80.35 km
Tiempo: 4.12.01
Media: 19.1 km/h
Máxima: 61.7 km/h

Crónica: Vamos hacia la Vía Verde por la ruta habitual (Ferriol, Orito). Subimos hacia el estrecho de Agost, y seguimos hacia la Ermita de Xorret de Catí. Antes de llegar, pillamos una senda a la izquierda que nos lleva a la pista que baja desde el Palomaret. Enlazamos con la senda que lleva a la Rabosa, luego barranco hasta Rincón Bello y Vía Verde. Nos vamos a la izquierda para coger en el puente que la cruza la senda que nos lleva a Agost. Vuelta por lo más rápido. Preparaos que esta la vamos a programar para el mes que viene, os va a gustar.

Javi.

1. Muchos saludos a todos desde Canada!!!como mola la modernizacion...que envidia de grupo ciclista..yo por aqui me conformo con la bici estatica del gimnasio de mi apartamento...
    El astuto sobrino....
    abrazos

2. Ey cosí!!! Será que en Canadá no tienes caminos ni sendas ni pinos!!! Eso sí, igual hace un pelín más de fresco que por aquí, pero eso con unos manguitos de cuello vuelto se soluciona ;-)

Tú sigue con la estática para no perder la forma, que algún día volverás y querrás salir con este supergrupo!

Un abrazo, astuto primo.

Javi.

3. rezaremos un poco en la hermita,y tomaremos un chorro en el cati

4. hola a todos, desde los Elches a los Canadases !!! Un saludo desde Huescar.

Javi mira en el blog de Atletismo Huescar en lo que hemos quedado los que saliamos en bici, estamos ya solo para bodas y bautizos, pero eso si, volveremos en primavera, el Galera se ha comprado una bici nueva y todo.

Abrigate Domingo que por alli te que fer frescoreta. Cuidarse.