sábado, 15 de enero de 2011

Salida 15 de enero de 2011

Ruta: Vía Verde Maigmó - Trialera Puente - Vuelta por Rebolledo

Pelotón: Antonio (Carpi), Belda, Castro, Diego, otro Diego?, Fran, Javi, José Ángel, Juan, Julio, Manolo, Miguel, Miguel Conejo, Paco (autobusero), Pascual, Pedro, Pepe (Montesinos),  Ramón, Sergio, Torcuato y un "acoplado" (21)

Distancia: 84.20 km
Tiempo: 3.58.02
Media: 21.2 km/h
Máxima: 42.5 km/h
Índice IBP: 76 (análisis) ... miseria y compañía...

Crónica: Esto ya empieza a parecerse a un pelotón de verdad, con más de 20 ciclistas.Subimos por Ferriol hasta la balsa. Allí Juan y Manolo (aún faltos de ritmo por enfermedad y lesión) siguen a su ritmo y le resto vamos hacia Agost. Antes de llegar a la vía verde, nos metemos en un banco de niebla espesa. Subimos hasta el final de la vía verde y volvemos al puente. El pelotón se disgrega y nos quedamos en la mitad. Bajamos por la senda, con pinchazo de Fran y en Agost seguimos la vía (con pinchazo de José Ángel que se quedan y ya no los volvemos a ver) hasta Rebolledo. Unos tiramos para la Lloma Llarga para rematar la faena, y el resto ya tiene suficiente y no nos acompañan. Al final, terminamos solos Torcuato y Javi bajando el barranco del Grifo.

Javi.

PD: Se me olvidaba, pinchazo tempranero de Pedro, que sigue imparable... aunque luego voy a reiniciar el Ranking de 2011, que se me había olvidado.

Distancia recorrida: 82,36 kilómetros
Altitud min: 81 metros, max: 620 metros
Desnivel acum. subiendo: 937 metros, bajando: 957 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   4 horas 33 minutos
Fecha:  enero 15, 2011

1. segun tu IBP miseria y compañia,bueno segun mis MP osea mis piernas dicen que ese IBP esta un poco av.......

2. Bueno, lo del índice digamos que está de prueba... a ver si funciona correctamente. Yo creo que la ruta de la semana pasada sí fué más dura, tenía subidas con más desnivel, y no tanto asfalto...

No sé, seguiremos probando unas semanas y si vemos que no sirve para nada pasaremos a utilizar el MP ;-)

Javi.

3. La Dirección General de Tráfico les informa que el circular con niebla sin los oportunos dispositivos ópticos es motivo de sanción de hasta 300 euros y 3 puntos del carnet de ciclista. Sobre el circular y filmar al mismo tiempo se escapa de nuestras copetencias, le pasamos el asunto al Tribunal Supremo a ver que dice.

Pere Navarro

4. Y eso que no nos hacen el control de alcoholemia, porque conozco a uno que se llenaba el camelmak de pacharán...