martes, 15 de marzo de 2011

Salida 12 de marzo de 2011

A pesar de estar toda la noche lloviendo, cinco valientes madrugaron para pedalear un rato. Copio la cónica de Miguel Conejo en el "feisbú":

Pelotón: Jaime,primo de Javi (creo que se llama Enrique), dos amigos y yo salimos desde el punto de siempre, dirección Arenales si lluvia que solo la tuvimos al final un poco sin llegar a mojar,vamos hasta la hoya y cojemos el trasbase hasta balsares, desde alli vamos dirección arenales y subimos el Gran Alacant,donde Miguel (es decir ...yo) tube que dar cuenta de mis cualidades como sprinter, cuando un pitbull salio detras, el hijo de puta no se cansaba y me estubo a todo maquina un ratito.Reagrupamos los 5 en la rotonda de la gasolinera y enfilamos para el blue star, pero sin parada direccion la ursula, donde nos acompaña la lluvia muy flojita sin llegar a molestar,seguimos hasta la casa del león y para casa.

PD1: Mi primo se llama Ernesto.

PD2: Este sábado intentaremos de nuevo ir al Cabezo Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario