sábado, 9 de abril de 2011

Salida 9 de abril de 2011

Ruta: Maigmonet - Rabosa

Pelotón: Castro, Jaime, Javi, Pedro, Pepe (Montesinos), Pepe (poli), Torcuato y gente del parque de Andalucía ("Foca", Jaime, Quini, Pepito, Vicente y cinco más) (17)

Distancia: 90.89 km
Tiempo: 4.59.59
Media: 18.1 km/h
Máxima: 300.0 km/h (y eso que iba con la rueda "frená")

Índice IBP: 130 (con el calor y el ritmo yo le pondría 160 por lo menos)

Crónica: Hoy salida conjunta con el grupo del Parque de Andalucía. Madrugamos un poco más para llegar a casa antes de comer. Vamos hasta Agost por la ruta habitual (Ferriol, Orito) y subimos a la vía verde por la senda que sale desde Agost hasta el arco que cruza la vía (con un par de pinchazos por medio). Seguimos por la vía verde atravesando los túneles (han vuelto a robar los cables de la luz... menudo país!!!) y por la carretera vieja hasta la subida del Balcón de Alicante. Antes de llegar a la Xau, cogemos la pista que sale a la derecha y que nos enlaza con la curva del depósito de la carretera que sube al Maigmonet. Perdemos a Quini por problemas mecánicos y llegamos a la cima. Se vuelven por el mismo camino Castro, Pedro y Pepe, y dos más del otro grupo. El resto vamos por la pista de enfrente, a buscar unas trialeras hasta la pista que lleva a la Hermita. Desde ahí vamos a Rabosa por las sendas de la etapa de la hermita, repostamos agua que falta hacía, y tiramos para Rincón Bello. Desde aquí a "maricón el último" con el grupo disgregado hasta Elche.