sábado, 21 de mayo de 2011

Salida 21 de mayo de 2011

Ruta: Palomaret - Rabosa

Pelotón: Castro, Jaime, Javi, Miguel, Miguel Conejo, Paco (autobusero), Pedro, Pepe (poli), Teo, Torcuato (10)

Distancia: 78.34 km
Tiempo: 4.20.00 (aprox.)
Media: --.- km/h
Máxima: --.- km/h

Índice IBP: 108 (más de lo que esperaba)

Crónica: Salimos dirección Orito por Ferriol, campo de golf y viñas. Por el camino nos encontramos al carpintero y Ramón camino de San Pascual. En Orito se quedan Miguel y Teo, y los demás vamos hacia las vías. Reagrupamos en el inicio de la subida de asfalto, y Paco y Pepe se vuelven. El resto subimos a buen ritmo hasta la cima de El Palomaret. Pedro, Castro, Jaime y Miguel Conejo se vuelven, y continuamos la ruta Trocuato y Javi. Bajamos hacia la Rabosa, y enlugar de meternos por las sendas de los escalones, seguimos por la pista que nos lleva a la carretera de asfalto y de ésta al refugio. Cogemos la senda hasta Rincón Bello y de aquí volvemos por el mismo camino que a la ida.