sábado, 27 de agosto de 2011

Salida 27 de agosto de 2011

Hoy dos grupos, madrugadores y no madrugadores.

Ruta I: Hijaputa - Matadero

Pelotón: Jaime (de la Hoya), Javi, Quini, Torcuato(4)

Distancia: 52.10 km
Tiempo: 3.26.41
Media: 15.1 km/h
Máxima: 51.8 km/h

Índice IBP: 115 (y parecía que no)

Crónica: Salimos a las 7:30 desde el Parque de Andalucía. Al final José Ángel está con un oído fastidiado y no sale. Jaime dice de hacer algo tranquilo... y no se le ocurre otra cosa que hacer los cotos y subir la Hijaputa y el Matadero (ellos le llaman la Interminable). Así que nos ponemos a ello. Salimos hacia el cementerio, pasamos por arriba de la autovía, y hacemos Coto I (donde Quini intercambia su pompa por una cámara pinchada) y Coto II, bajamos por la senda que sale de las cabras al pie de la Hijaputa y para arriba. Antes de llegar a la barrera, bajamos por la pista de la derecha, que llaman de los Esquís, y enlazamos con la subida al Matadero, donde nos encontramos a los no-madrugadores subiendo. Ellos siguen hasta la Antena, y nosotros por la senda de los Elefantes hasta bajar Catí, donde pincha Quini. Subimos al Catalán, y en el barranco seguimos subiendo por la pista de los chalets abandonados, bajamos hasta Els Pontets, cresta del pantano, camino viejo de Crevillente y a casa.

Javi.

Distancia recorrida: 49,17 kilómetros
Altitud min: 79 metros, max: 632 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.213 metros, bajando: 1.275 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   4 horas 12 minutos
Fecha:  agosto 27, 2011

Ruta II: Matadero - San Cayetano

Pelotón: Belda, Castro, Juan, Miguel, Paco, Pascual, Pedro, Pepe Montesinos, Pepe Poli (10)

Distancia: 60.00 km
Tiempo: 3.40.00
Media: 15.8 km/h
Máxima: 45.6 km/h

Índice IBP:(nunca lo sabremos)

Crónica: Los no-madrugadores salen a las 8:00... (crónica de Pedro en el facebook)

"Salimos hacia el cementerio,unos subimos por el puente y bajamos por detras,despues cogemos la senda que nos deja en los toboganes y vamos siguiendo hasta llegar a la garganta.Subimos por la variante de la izquierda y vamos hasta el matadero donde el grupo se divide en dos y sin parar hasta la antena,un pequeño descanso y bajamos hasta la entrada del barranco de S Cayetano donde reagrupamos.

Bajamos por la senda y al llegar al merendero salimos hacia la izquierda por las marraneras(que parece que no estan)seguimos y despues de un pequeño lio encontramos el camino que deviamos de haber cogido un poco mas arriba hasta llegar a los chalets del Catí y bajar al trasvase y volver para casa."