martes, 15 de mayo de 2012

Salida 12 de mayo de 2012

Ruta: Pantano de Tibi

Pelotón: Alejandro, Belda, Castro, Chema, Miguel (y su hijo), Miguel Conejo, Javi, José Ángel, Juan, Pedro, Pepe (Montesinos), Pepe (el Poli), Sergio (y tres amigos), Torcuato (18)

Distancia: 87.01 km
Tiempo: -.--.--
Media: --.- km/h
Máxima: --.- km/h

Índice IBP: 99

Crónica: Tomamos el camino habitual para esta ruta, es decir, Ferriol, Orito, Agost, y subimos por la senda de Quini hasta la vía verde. Perdemos a dos de los amigos de Sergio, y se quedan los otros dos a esperarlos/buscarlos. El resto continuamos hasta la gasolinera. Pepe el poli, Javi y Torcuato bajan hasta la presa, Pedro, Miguel Conejo, Castro y Alejandro nos esperan en la puerta, y Juan y Montesinos toman el atajo más largo del mundo y tenían que esperarnos en la parte alta de la pista, pero llegan más tarde, y pensando que se habrían bajado, el resto empezamos a descander la trialera. Cuando llegamos a la carretera, no hay ni rastro de ellos, así que llamamos y están arriba "esperándonos". Ahora nos toca a nosotros esperar a que bajen, y ya volvemos por la pista que lleva de nuevo a Agost. Recargamos agua que hace calor, y para casa por el mismo camino. A la altura de las vías nos encontramos con los "perdidos", que también han bajado a la presa y subido por el asfalto.