domingo, 28 de abril de 2013

Salida 27 de abril de 2013

Ruta: Casi la salida prevista

Pelotón: Joseico (1)

Distancia: 83.92 km
Tiempo: 4.40.41
Media: 17.9 km/h
Máxima: 42.9 km/h

Índice IBP: desconocido

Crónica: Amanece lloviendo pero eso no impide disfrutar de un gran dia de mountain bike. Llego al punto de encuentro a las 8 menos cinco, espero a mis compañeros un cuarto de hora pero están muy liados poniendo excusas por el wassap, unos han ido a por churros, otros se han vuelto a acostar... El abuelete de costumbre pasa a las 8.10 y me dice que hoy me toca salir solo. Así que no me lo pienso más. Tiro dirección Ferriol y lo poco que chispeaba termina por parar y despejarse. Reagrupo arriba y me quito el chubasquero para seguir en manga corta. Subo por la balsa, cruzo Orito, Espejeras, llego a Agost y comienzo la vía verde desde el principio. Descubro unos tramos nuevos, ya que siempre atajamos por algún lado y nos saltamos estos kms. Cruzo los tuneles sin linternas, llego hasta el km 22, me pienso si subo a la caseta del guarda pero comienza a chispear y decido volverme por si acaso, ya que el cielo se estaba poniendo un poco oscuro.

Joseico.

P.D. Espero que a mis compañeros les hayan hecho fregar, hacer las camas, ir al mercadona y todas esas tareas....

1 comentario: