sábado, 18 de mayo de 2013

Salida 18 de mayo de 2013

Ruta: Río Chícamo (al revés)

Pelotón: Castro, Javi, Javi (y un amigo), Jorge, José Miguel, Miguel Conejo, Pascual, Pedro, Pepe (Montesinos), Rafa, Sergio, Teo,  Torcuato (14)

Distancia: 79.08 km
Tiempo: 4.09.48
Media: 18.9 km/h
Máxima: 45.8 km/h

Índice IBP: 102

Crónica: Mañana con viento fresco que nos acompañará toda la ruta (primero en contra y luego a favor). Subimos por el Cementerio Nuevo, tuberías, toboganes hasta el Partidor. Hoy dejamos Las Cañas y subimos por el Furgón. Cruzamos La Garganta y por la sendas hasta el transformador, barranco de la mierda y al Merendero del Hondón. Parada para reponer fuerzas y hacer una foto, y seguimos por asfalto hasta el Hondón de los Frailes, Barbarroja y nos metemos en el barranco, con bastante gravilla, hasta el "nacimiento" del Chícamo. Seguimo por el asfalto, y no encontramos la pista ancha porque teníamos que ir dirección Macisvenda y nos hemos dejado caer directos hacia Abanilla, por lo que hemos recortado unos 5 km a la etapa. Entramos al Chícamo y subimos el barranco hasta salir a la pista y continuar subiendo hasta el Cabezo Negro. Con las piernas ya cansadas y con problemas mecánicos de Torcuato, dejamos las Marraneras para otro día y bajamos directo al Trasvase, y con el viento a favor y las 29" como motos (primero Pascual, que está de estreno y motivado, y luego José Miguel que nos ha puesto en fila de uno), nos plantamos en Crevillente a 40 por hora. Seguimos por la Hipica, camino viejo de Crevillente y para casa.

Javi.



 

1 comentario:

  1. las 29 imponen nueva ley, la velocidad punta, pero las 26 seguiran dando gerra con la eficacia archidemostrada en cualquier terreno. me gusta

    ResponderEliminar