sábado, 5 de octubre de 2013

Salida 5 de octubre de 2013

Ruta: Transcrevillentina Sur

Pelotón: Antonio, Javi, José Ángel, José Miguel, Miguel, Miguel Conejo, Paco, Pepe Montesinos, Sergio, Torcuato (10)

Distancia: 75.75 km
Tiempo: 4.48.46
Media: 15.7 km/h
Máxima: --.- km/h

Índice IBP: 145

Crónica: Hoy menos asistencia de lo habitual, porque muchos se han apuntado a la Ilibike de mañana. Vamos en dirección al cementerio nuevo y por los tubos para hacer el Coto I, Coto II y Coto III, a ritmo tranquilo pero constante. Nos dejamos caer por La Roja, hasta enlazar con la pista que sube al Pouet de la mel. Cruzamos el barranco a pata y bajamos buscando la subida al Catalán. Entre los que mañana corren la Ilibike, los que trabajan por la tarde, los que tienen prisa y los que no tienen ganas de seguir, nos quedamos tres para completar la ruta: Sergio, Thor y Javi. Subimos al Cartel del Catí, barranco de San Cayetano, Coto IV y Marraneras hasta la Serralba, donde nos metemos sin saberlo en medio de una especie de rally de coches viejunos, y un Charlie Whiting de pueblo se nos pone tontuno. Llegamos al  campo de golf y seguimos de tirón hasta el Cabezo Negro, donde corona Thor con su 29 "prestá" (miedo me da cuando tenga la Cube entre las piernas).Bajamos al Hondón de los Frailes por el asfalto, reponemos agua  y por la carretera secundaria hasta el Merendero. Trialera hasta el Matadero, barranco, transformador, trialeras hasta el Furgón, partidor y para casa por los toboganes, que ya está bien.

Hoy un 10 para Sergio que ha completado la etapa entera, y ya está preparado para hacer la Transcrevillentina Norte próximamente.

Torcuato aún está pensando en la rubia de los piercings...

PD: La otra vez salió un IBP de153, porque pasamos por encima de la autovía yendo al cementerio, volvimos por las cañas e hicimos la trialera pasado el túnel del cementerio a la vuelta. Salen unos 200 metros más de desnivel, pero mucho me parece a mí.