domingo, 13 de abril de 2014

Salida 12 de abril de 2014

Ruta: El Agudo - Cabezo Negro

Pelotón: Belda, Castro, Chema, Dani,  Javi, José Miguel, Juan, Miguel Conejo, Pascual Canondalle, Pascuali, Pedro, Pepe (El Poli), Rafa, Sergio, Torcuato y dos (17)

Distancia: 76.42 km
Tiempo: 4.44.09
Media: 16.1 km/h
Máxima: 49.2 km/h

Índice IBP: 127

Crónica: Por tercer sábado consecutivo (esto tenemos que planificarlo mejor), subimos por el cementerio, tuberías, cañas, transformador... hasta el Merendero del Hondón. Juan y Chema siguen su marcheta para subir por detrás del Cabezo y el resto hacemos la Cresta de la Serralba hasta la carretera del Cabezo. Reagrupamos y seguimos por los toboganes, y al pasar la casa giramos a la izquierda en dirección al Agudo. Cuando llegamos ya están allí Juan y Chema a la sombra del pino. Hacemos unas fotos y decidimos volvernos desde aquí, ya que bajar por el Chícamo alargaría mucho la ruta. Juan y Chema vuelven por Barbarroja y el resto hacemos los toboganes para salir por el Cabezo Negro. La mayoría tiene prisa y bajan hasta el trasvase, y Torcuato, José Miguel, Dani, Rafa y Javi siguen por el campo de golf, marraneras, Coto IV, y desde San Cayetano nos dejamos caer al trasvase, que si no somos capaces de seguir y subir de nuevo la del Burro. Hoy el equipo ganador ha sido el KTM, con diferencia. El equipo CUBE ha gripado por la carretera de Crevillente, y el Trek hace lo que puede.

Buena ruta, con un 80% del recorrido de la Trascrevillentina, y un IBP que no estará muy lejos (ya veremos qué sale cuando lo pueda calcular).

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario