sábado, 3 de enero de 2015

Salida 3 de enero de 2015

Ruta: Vía Verde - Barranco Tibi

Pelotón: Antonio (Carpi), Belda, Chema, Dani, Javi, Jorge, Juan, Miguel, Pepe el poli, Torcuato (10)

Distancia: 91.42 km
Tiempo: 4.42.41
Media: 19.4 km/h
Máxima: 56.8 km/h

Crónica: Primera salida de 2015 con poca asistencia de ciclistas, no sé si por el frío o por la resaca de año nuevo. Y para empezar a quemar polvorones decidimos hacer una etapa "rodadora" pero que al final se ha notado bastante en las piernas. Subimos por Ferriol a ritmo tranquilo, porque con el frío parece que las piernas se niegan a pedalear. Reagrupamos en la balsa y bajamos en dirección a Orito. Juan y Chema siguen a su ritmo y el resto llegamos a la Vía Verde, desde donde se vuelven Antonio y Miguel. El resto terminamos la Vía Verde (más o menos) y por el camino de servicio en dirección a la subida del Balcón de Alicante, pero antes de llegar pasamos por debajo de la autovía y empezamos el barranco, limpio, con árboles y de unos 3 km. La salida un poco complicada, pero andando no hay problemas. Cruzamos el río y salimos a la carretera, y de nuevo unos 3 km de subida. Salimos por la izquierda a buscar unas antenas y por una senda hasta la urbanización que hay junto a la gasolinera del Maigmó. Desde aquí por asfalto y a buen ritmo hasta Agost, Orito, viñas, Ferriol y en casa en 1 hora y 10 minutos, contando la parada a coger agua!!! Así han llegado las piernas, calentitas.