sábado, 12 de noviembre de 2011

Salida 12 de noviembre de 2011

De nuevo dos rutas diferentes para todos los gustos.

Ruta I: Jabalí - Tres Fuentes

Pelotón: Alejandro, Ginés, Jaime de la Hoya, Javi, Oscar de la Hoya, Pepe (el Poli), Pepito de la Hoya, Quini, Raul, Torcuato, Vicente (11)

Distancia: 79.79 km
Tiempo: 4.58.20
Media: 16.0 km/h
Máxima: 43.1 km/h

Índice IBP: 130

Crónica: Salimos a las 7:30 desde el Parque de Andalucía.Subimos por el Cementerio dirección el sifón. Luego la senda de la derecha hasta el polígono de Aspe, a la gasolinera, y por la carretera hasta las piscinas. Seguimos una carretera que luego se hace camino y va bordeando una loma hasta dejarnos en la carretera de La Romana, casi dónde empieza la subida. Subimos por la izquierda, con rotura de cadena de Torcuato casi en la cima. Nos dejamos caer por la senda y en el primer cruza, en lugar de ir a la derecha dirección barranco de Monovar, tiramos a la izquierda para subir un pedazo de cuesta, que nos lleva finalmente a una trialera entre pinos muy maja y poco técnica. Salimos a la carretera y la cruzamos en dirección a Casas del Señor, subimos la senda del barranco hasta la pista de Monte Coto y llegamos al pino. Bajamos por la senda, La Romana, y volvemos por el sitio habitual.

Javi.

Distancia recorrida: 79,49 kilómetros
Altitud min: 57 metros, max: 847 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.483 metros, bajando: 1.494 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo:   5 horas 44 minutos
Fecha:  noviembre 12, 2011

Ruta II: Barranco del Jabalí

Pelotón: Castro, Fran, Miguel Conejo, Paco (autobusero), Pascual, Pedro, Pepe (Montesinos)  (6)

Distancia: 70.86 km
Tiempo: 4.03.54
Media: 17.4 km/h
Máxima: 53.6 km/h

Índice IBP: No hay datos.

Crónica: (copiado del facebook, de Miguel Conejo)
"destacar dos pinchazos uno de cómo no nuestro tronchas y otro de pepe.

Salimos dirección los toboganes, el sifón, y en el transformador camino del hondón nos deja Pedro que tenia prisa pues tenia una deuda pendiente con unas langostas(no quisiera estar yo en el pellejo de esas langostas jejej menuda tunda le va a dar) el resto dirección jabalí sin no antes de reparar el pinchazo de castro, así que todos juntitos a por el jabalí que subimos todos por el camino de tierra

Una vez arriba lo de siempre nos tomamos el plátano, las barritas etc... y nos preparamos para lo mejor del día para mi sin duda la mejor trialera donde mas disfruto de todas el barranco del jabalí, pero sin antes encontrarnos con otra puerta nueva en el camino que nos hizo andar un poco por la sierra.

Después de sortear los obstáculos del camino por fin mi preciado tesorooo mi jabalí así que a disfrutar del barranco una vez llegados a Monóvar emprendemos camino de regreso sin antes no reparar el pinchazo de pepe y tranquilitos hasta la casita"