sábado, 19 de noviembre de 2011

Salida 19 de noviembre de 2011

Ruta: Rincón Bello - "Cementerio" - Antena de El Cid

Pelotón: Castro, Chema, David y amigo, Javi, José Ángel, Juan, Miguel Conejo, Moreno, Paco (autobusero), Pepe (Montesinos), Sergio, Teo, Torcuato (14)

Distancia: 81.51 km
Tiempo: 4.41.18
Media: 17.3 km/h
Máxima: 52.4 km/h

Índice IBP: 131 (...pues que venga el inventor del IBP y haga la ruta a ver...)

Crónica: Salimos a las 8 con el cielo nublado, pero sin lluvia en el radar. Subimos por Ferriol hasta la balsa (torcuato y Javi calientan motores subiendo por la pista de la derecha). A paso tranquilo nos dejamos caer hasta Orito y seguimos dirección Agost y subimos hasta la vía verde. Juan, Moreno, Chema y Teo se vuelven por el barranco que sale a Agost, José Ángel, David y su amigo siguen para bajar por la senda de Quini, Paco no sabemos con quién se ha vuelto, y el resto subimos hasta Rincón Bello. No paramos para no enfriarnos y nos zampamos el "Cementerio" (por la cuesta de cemento y por algún muerto que otro) casi sin darnos cuenta. Bajamos la pista hasta el cruce con cadena y subimos por el asfalto (8 km laaaargos pero tendidos) hasta la pista de cemento, y Torcuato y Javi siguen hasta las Antenas, tocan pared y bajan de nuevo a la cadena, dónde ya están Miguel Conejo, Castro y Montesinos avituayándose y "rompiendo" un freno. Ya con las piernas cansadas, volvemos por el camino más corto (Monforte, viñas, Ferriol) y a la una en Elche.