domingo, 27 de julio de 2014

Salida 19 de julio de 2014

Ruta: Cotos - Catalán - Cresta Pantano

Pelotón: Andrés, Castro, Javi, Javi Beneyto, Joseico, Miguel Conejo, Paco, Pedro, Pepe (el Poli), Rafa2, Sergio29, Torcuato (12)

Distancia: 53.02 km
Tiempo: 3.27.59
Media: 15.3 km/h
Máxima: 56.6 km/h

Índice IBP: Sin GPS.

Crónica: Ruta clásica de los Cotos Crevillentinos. Subimos por el cementerio nuevo y por los tubos llegamos a la balsa. Hacemos el coto entero hasta la Garganta, y cruzamos para seguir con el Coto II, y el Coto III o Herradura. Reagrupamos en la cadena, y seguimos unos por la senda "que no es ná" (y si no que se lo pregunten a Castro ;-) ), y otro por la pista. Bajamos la Colorá para salir a las Abuelas, y seguir hasta el Pouet de la Mel y enlazar con la subida al Catalán. Como el calor aprieta, ya no tenemos ganas de subir más, así que nos dejamos caer por el barranco que nos lleva después a los Molinos, y desde aquí seguimos la acequia hasta Crevillente, donde repostamos en la fuente de la rambla. Torcuato y Javi vuelven por la Cresta del Pantano y el resto directos a cervecear.