sábado, 17 de julio de 2010

Almuerzo oficial 2010


Ya tenemos lugar, menú y precio para el almuerzo oficial de la semana que viene.

Lugar: "La Tassa Calenta", está en la Plaza 8 de marzo, antes se llamaba Plaza de Castilla en la parte nueva de Altabix (la que marco en rojo en el mapa).


Menú

Quisquilla
Agrios
Patatas bolsa
Patatas al horno con ajo
Plato con jamón, queso y lomo
Tortilla de patatas
Ensaladilla rusa y bocas de mar
Sepia en salsa
Albóndigas en salsa
Medias catalanas y montaditos variados de lomo fresco, lomo adobado,
bacon, sobrasada con york y queso

Cerveza, tinto de verano
Sandía y piña de postre
Café y un copa

Precio: 20€ por persona

Haremos una salida corta para estar sobre las 11:00 en el sitio. Los que no han salido hoy en bici que confirmen su asistencia, aunque en principio vamos a reservar para unos 20.

11 comentarios:

  1. Se llama La Tassa Calenta y es Plaza de Castilla (nombre anterior) o 8 de Marzo como bien dices para el que tenga dudas allí está el restaurante Emma de Altábix. El video lo colgaré en breve, como hay poco material le he añadido del barranco del grifo.

    ResponderEliminar
  2. yo propongo otra opcion,¿por qué no vamos donde la semana pasada que sale a la mitad de precio y se come bastante bien?lo digo por la "pasta" ya que me parece un poquito caro,aunque el menú esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Actualizado el nombre y el mapa.

    Respecto al sitio, a mí me da igual, pero poneos de acuerdo porque Belda creo que iba a reservar esta tarde...

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Javi copia el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=kfgrOfY_1NA
    En cuanto al almuerzo decirme si reservo o no que quedan seis días.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual donde estuvimos almorzamos muy bien y el menu de belda tambien esta muy bien no tengo problemas por mi parte donde sea belda o pedro poneros en contacto y decidirlo vosotros

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver yo lo unico que digo es que 20 euros me parece excesivo para un almuerzo,habiendo sitios mas baratos y no digo el de la semana pasada.....
    solo doy mi opinión.
    Belda organizalo donde veas.
    conmigo no contar a no ser que encontreis un sitio mas barato.

    ResponderEliminar
  7. El almuerzo ya está reservado en la Tassa Calenta,para adecuar el precio a las demandas surgidas, se le ha hecho algunas modificaciones, quedando de la siguiente manera:

    Agrios
    Patatas bolsa
    Aceitunas
    Frutros secos
    Tortilla Española
    Patatas al horno con ajo
    Sepia en salsa
    Albondigas en salsa
    Montaditos de lomo fresco, lomo adobado, bacon, sobrasada y jamón york y queso
    Cerveza y tinto de verano
    Café y copa


    Precio por persona 12€.

    Espero que ahora haya consenso.

    ResponderEliminar
  8. eso ya es mas razonable para un almuerzo,contar conmigo.

    ResponderEliminar
  9. bueno y conmigo tambien jejejejejej

    ResponderEliminar
  10. bueno al final no puedo ir al almuerzo,me ha salido un compromiso familiar...

    ResponderEliminar