martes, 13 de julio de 2010

Pasa tiempo (1 de mayo de 2004)


Mirando esta foto de hace 6 años se me ocurren varias preguntas:

- ¿Los cascos de antes eran más pequeños o nuestras cabezas eran más gordas? (no hay más que mirar a Toni, Fran o Javi)

- ¿Quién ha robado los cuellos de Teo y Torcuato?

- ¿Se afeitó Pepe Montesinos el bigote para no confundirse con Pepe Bigote?

- Y esta es la pregunta del "pasa tiempo"... ¿dónde se tomó esta foto?

Venga, os animo a participar a ver quien acierta (yo creo que todos hemos estado ahí varias veces)

Javi.

PD: Podéis pinchar sobre la imagen para verla en grande y descargarla a vuestro ordenador.

5 comentarios:

  1. jijijijijijijijiji, jojojojojojojojo jejejejejejejejejejejejejjeej vallla tela de tios no vale ninguno que feos , gorditos y la barriga de torcuato,jejeje, menos mal que llo no salia con vosotros jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Pepe Montesinos!!!

    A ver si el resto se anima a participar y la semana que viene damos la solución.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es tres fuentes,ese muro me suena...

    ResponderEliminar
  4. Despues de observar ese muro y pasar unos dias inquietos javi nos desvela que si era tres fuentes uuffff que alivio

    ResponderEliminar