sábado, 24 de julio de 2010

Salida 24 de julio de 2010

Ruta: San Pascual - Almuerzo

Pelotón: Antonio (carpintero), Belda, Javi, Juan, Manolo, Manolito, Miguel, Miguel Conejo, Pedro, Pepe(bigote), Pepe (montesinos), Ramón, (12).

Distancia: 41.70 km
Tiempo: 2.13.46
Media: 18.6 km/h
Máxima: 45.9 km/h
(los datos de hoy son orientativos, porque con la lluvia el cuentakilómetros ha dejado de funcionar varias veces)

Sucesos: A pesar de estar lloviendo, una docena de valientes decidimos salir (todo sea por el almuerzo final). Con alguna que otra caída al principio, nos dirigimos hacia el tiro olímpico para hacer una alternativa a Ferriol, saliendo finalmente por el supositorio. Alternativa dura pero que ha valido la pena. Luego ruta típica hasta San Pascual. No llegamos a la cueva y nos dejamos caer a la derecha, por varias trialeras hasta llegar a Rebolledo, luego el barranco del grifo por la mitad y ya directamente a la Tassa Calenta dónde llegamos llenos de barro y algo mojados, y donde nos esperaban con una cerveza en la mano Torcuato y Madaleno (que han salido a las 9 y se han encontrado), Jose Ángel (que ha salido por carretera) y Chema (que no sé si ha salido o no pero iba con el uniforme de ciclista y la bici). Con la mesa casi puesta, se nos une Moreno (con aspecto de mánager general ;-) ) . El almuerzo bien, hasta han sobrado algunos montaditos. Después de cerveza y tinto de verano a cascoporro, y de orujos y copas varias, se organizan varias rutas todas ellas de más de 100 km... y es que sentado a la sombra con la barriga llena se pedalea más bien!!!

Javi.

PD: Hoy pocas fotos... y me parece que del almuerzo ninguna!!!

1. Hola a todos, dos meses después de haberme traido la bicicleta, ayer ya salí con ella. Estoy buscando una ruta buena para este otoño a ver si os animáis a venir otra vez por aquí. De momento estoy peor de lo que pensaba, con lo bien que subía yo antes... pero se intentará tener algo preparado para septiembre y hacerlo coincidir con la Feria de la Oveja Segureña para después de la ruta recuperarse a base de chuletas de palo, o chuletas del siete como las llaman aquí. Juanjo el güesquerino.

2. güesquerino,vez preparando la ruta otoñal,reserva alguna lata en aquel restaurante donde comimos el dia de (( la sagra ))

3. estoy en ello jose, ya iremos adelantado cosas, de momento sigo cogiendo forma. Juanjo