sábado, 2 de julio de 2011

Salida 2 de julio de 2011

De nuevo dos rutas a elegir en el grupo. Ésta es la de los más madrugadores:

Ruta: Hijaputa - Matadero - Caballos

Pelotón: Carri, Fran, Ginés, Jaime de la Hoya, Javi, José Ángel, Pepe (poli), Pepito, Raúl, Quini (10)

Distancia: 62.97 km
Tiempo: 3.55.55
Media: 15.9 km/h
Máxima: 47.8 km/h

Índice IBP: 119 (teníamos que haber subido Catí...)

Crónica: Salimos a las 7:15 con parte del grupo de El parque de Andalucía hacia el Sifón. Luego hasta el Furgón, pero cambiamos y subimos por detrás por el tiro hasta salir a la garganta por el mismo sitio. Empezamos a calentar subiendo la Hijaputa. Arriba en los pinos bajamos media Hijaputa y  la izquierda por la de los Esquís (o así la llama Pepito). Salimos al principio de la cuesta de el Matadero, y subimos (el poli nos deja) hasta el cruce, senda de Los Elefantes, bajamos por el merendero. Carri tiene problemas con los frenos y se vuelve por el Hondón, y el resto subimos la de los Caballos, también conocida como la Pedregosa. Vamos a San Cayetano por la senda, Trasvase y para rematar en Crevillente tiramos para la Cresta del Pantano, Hípica y para casa que hace calor.

Javi.

Distancia recorrida: 61,21 kilómetros
Altitud min: 82 metros, max: 689 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.309 metros, bajando: 1.359 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo:   4 horas 29 minutos
Fecha:  julio 02, 2011

Y esta la ruta de los menos madrugadores... (crónica de Pedro copiada del facebook):
sabado 2 julio- De todo un poco-
Pelotón:juan,torcuato,pedro,miguel,chema,moreno,castro,m conejo,paco,belda y amigo de torcuato. Tiempo:3.57.08,Distancia: 57.47,Media: 14.5,Vel Maxi: 46.4
Incidencias:La temerosa esta cortada por las p...obras del ave y hay que buscar alternativas para poder cruzar
Cogemos el canal del taibilla,al empezar rompo el cable del cambio,bajo a casa cambio de bici y a retomar la marcha.Vamos a el pie de la serra llarga la hacemos al contrario,bajamos por la barrerita y la senda nueva,subimos a urbaser,bajamos la blanca,cruzamos al otro lado y vamos hasta la antena de ferriol,ahí siguen castro,torcuato y conejo con la ruta prevista,castillo del rio temerosa etc con algun contratiempo