domingo, 10 de noviembre de 2013

Salida 2 de noviembre de 2013

Ruta: Transcrevillentina Norte (incompleta)

Pelotón: Antonio, Belda, Castro (y 2 amigos), Chema, Dani, Javi, Juan, Manolo, Miguel, Moreno, Paco, Pascual, Pascual,  Pedro, Pepe Montesinos, Pepe Bigote, Teo, Torcuato (20)

Distancia: 68.74 km
Tiempo: 4.12.58
Media: 16.3 km/h
Máxima: 44.9 km/h

Índice IBP: 140

Crónica: Salimos con la intención de hacer la Transcrevillentina Norte, pero después de la ruta de ayer no estamos muy convencidos de que las piernas piensen lo mismo. Subimos por el cementerio nuevo, por los tubos, toboganes, y hoy para variar cambiamos Las Cañas por el Furgón (menos Moreno, que se despista un poco y va de cabeza a las cañas). Reagrupamos antes de cruzar la Garganta y ya más o menos la gente dice sus intenciones de lo que va a hacer. Seguimos hasta el Transformador, barranco y llegamos al Merendero. Aquí un pelotón subirá para bajar por el Catí, y el resto subimos la siguiente pista para bajar por la cresta de la Serralba. Cruzamos y seguimos hasta el Cabezo Negro (Pascual, Pedro y Javi prueban una senda nueva que resulta ser ciclable 100%). Comemos y bajamos por los subeybajas hasta el campo de golf, marraneras e inicio de la senda del Parque de Montaña. Por aquí baja el resto del grupo, y Torcuato y Javi siguen en su empeño de completar la ruta, y hacen el Coto IV, Cartel del Catí, Catalán, Chalets y llegan als Pontets ya cansados y sin agua, así que ya tienen bastante y vuelven por Crevillente, camino viejo y para casa. Ya la completaremos la próxima vez.